IDEAS & SOLUCIONES

Hay momentos en los que no es posible hacer alguna hazaña para mejorar el diseño del mobiliario de cocina, a veces el espacio es el que es, y alguna necesidad prima sobre la estética del mismo. Hemos preparado este post con los cinco errores típicos que podrían suceder si no tienes experiencia diseñando cocinas.

Por definición. Dentro de los sistemas de ventanas deslizantes, las ventanas paralelas son aquellas en las que una de las hojas se desplaza paralelamente sobre unas guías hacia el interior de la vivienda.

Aunque parezca que el verano está llegando a su fin, aún nos quedan unas semanas de calorcito. Y sin duda, una de las mejores formas de combatirlo, es disfrutando de un delicioso helado.

No es casualidad que últimamente estén causando sensación los programas de reformas en televisión, y es que, sin duda, "la reforma está de moda".

Los juguetes para niños pueden ser refugios para gérmenes y bacterias. Deben desinfectarse, especialmente si se usan con frecuencia, han estado en contacto con niños enfermos o cuando los juguetes comienzan a verse sucios. Sin embargo, lo importante es recordar que no todos los juguetes deben limpiarse de la misma manera, especialmente aquellos con...

Si tu hogar tiene un exterior de ladrillo y estás listo para dar un aire más relajado a la fachada, te contamos que las superficies exteriores de ladrillo pintadas pueden verse increíbles, pero también pueden ser un gran compromiso. Primero debes pensar que es un estilo al que estás optando por un largo plazo. Luego, debes considerar cuanto...