BLOG

Las académicas Angélica Reyes y Magaly Toro del Instituto de Nutrición y de Tecnologías de los Alimentos Fernando Mönckeberg (INTA) de la Universidad de Chile, prepararon una serie de recomendaciones para almacenar, refrigerar y congelar distintos alimentos, entregando tips para estos objetivos.

Nada como una sopita de pollo para cuando nos sentimos mal, pero ¿sabías que hay recetas con ingredientes potentes que puedes ayudarte a fortalecer tus defensas en esta temporada de gripe? Aquí te dejamos unas ideas originales que además de cuidar tu salud, deleitarán tus sentidos.

Sofríe la cebolla en una cacerola, agrega el ajo picado. Agrega el pimentón en polvo y el vino blanco. Cocina por 2 o 3 minutos. Agrega las judías blancas cocidas, la salsa de tomate, la zanahoria rallada, el agua y una rama de romero. Agrega sal y pimienta al gusto. Me encanta agregar trocitos de sal maldon. Si lo...

Para mi, esta receta es fácil, es original, puedes acompañarla con muchas opciones, y te deja tiempo suficiente para que mientras horneas la pasta, puedas arreglarte o recoger el desastre de la cocina. Otra opción es tenerlo todo listo y encender el horno cuando tus invitados toquen el timbre.

La correcta iluminación de una estancia es trascendental para el disfrute de la misma. Siempre recomendamos tener un alumbrado que aporte una luz funcional, que vaya engranado con una serie de luces correctamente distribuidas para dar claridad de ambiente.

¿Cuál es la mejor opción para una encimera de cocina? En la actualidad hay diferentes opciones de materiales que pueden utilizarse en las superficies de cocinas de encimeras; de hecho, hay tantas opciones que a veces los compradores suelen agobiarse sin saber que material elegir. Realmente no podemos decirte que un material sea mejor que otro, ya...