IDEAS & SOLUCIONES

España es sin duda el país del gotelé. Una fiebre que empezó en los años 60 y que parece tan arraigada a nuestra cultura como el jamón o salir de tapas!

En USA es muy común tener la campana y el microondas integrado en el mismo electrodoméstico, de hecho permite ahorrar bastante espacio, más aquí en España esta solución no es muy conocida. Hay diferentes marcas que ofrecen este modelo de electrodoméstico. Si estás interesado, puedes contactarnos.

Filomena ha sido bastante intensa y mucho de nosotros no estamos preparados para afrontar el daño que deja. En esta nota, te daremos algunos tips para entender cómo reaccionar y prevenir los cuidados en el jardín cuando cae nieve, sobre todo con especies no aptas para esta.

Hemos empezado a recibir llamadas para solucionar este tipo de incidencias. Se nos ha ocurrido hacer este post para que intentes prevenirlo. Algunas soluciones son a corto plazo, y otras más definitivas.

Aunque parezca que el verano nos abandonó hace ya una eternidad y los días húmedos y grises hayan venido para quedarse. tenemos herramientas mas allá del sofá y manta para combatir la melancolía de estos días, una de las mejores formas sin duda, es disfrutando de un delicioso helado.

No es casualidad que últimamente estén causando sensación los programas de reformas en televisión, y es que, sin duda, "la reforma está de moda".

Por definición. Dentro de los sistemas de ventanas deslizantes, las ventanas osciloparalelas son aquellas en las que una de las hojas se desplaza paralelamente sobre unas guías hacia el interior de la vivienda, la otra parte de la ventana siempre quedará fija.