LA FUERZA Y BELLEZA DEL ACERO EN EL CORAZÓN QUE CONCIBE NUEVOS ESPACIOS

Los modelos Plug and Play pueden ser aplicados perfectamente para uso doméstico, no requieren cimientos por lo que pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar y se trasladan fácilmente a nuevas ubicaciones. Brindan soluciones llave en mano rápidas y rentables para cualquier industria. Poseemos sistemas de construcción rentables, rápidos y flexibles con diseños atractivos para integrarse en entornos locales y adaptarse a diversidad de presupuestos.  Obtendrá una selección de materiales y acabados vanguardistas que marcarán la diferencia. Incluso, los edificios de despliegue rápido, fabricados fuera de sitio, pueden ser una excelente solución para hospedaje de emergencia. Este sistema puede enviarse a cualquier parte del mundo vía marítima o por carretera. La fabricación fuera del sitio elimina la incertidumbre de los costos y la demora, y entrega casas modulares listas para su ocupación inmediata.

Le ofrecemos soluciones diseñadas y construidas mediante un proceso industrializado inspirado en la industria aeroespacial, las casas con estructura de acero ofrecen precisión, libertad arquitectónica y eficiencia energética. Producen un desperdicio mínimo en el sitio y pueden ser ensambladas de manera eficiente sin herramientas especiales. Este tipo de arquitectura está concebida para ahorrar hasta un 90% en costos futuros en calefacción y refrigeración. Gracias a la tecnología patentada por JNCN estas casas pueden ser reconfiguradas en el futuro: mover paredes interiores, agregar puertas exteriores y ventanas. 

La estructura de acero de su hogar nunca se doblará, pandeará ni se desmoronará. Su hogar está diseñado y construido para durar generaciones y enfrentar desafíos naturales. 



A2101

A2012

A2202

¿Cómo funciona?

Hay tres fases en el nuevo proceso de construcción. 

1. Servicios previos a la construcción. 

2. Fase de construcción.  

3. Fase de finalización.

Servicios de Pre Construcción: Nuestro proceso comienza con la revisión de los planos y la preparación de un modelo virtual tridimensional de su nuevo hogar para garantizar el más alto grado de precisión y planificación. Utilizando tanto este modelo virtual como los planos, podemos ofrecer sugerencias para la ingeniería de valor si es necesario, así como preparar despliegues de materiales mucho más precisos. Durante esta fase, analizamos todos los detalles del proyecto para garantizar un presupuesto completo y preciso. Además, todas las selecciones y la programación se llevan a cabo durante este proceso. 

Proceso de construcción: Durante el proceso de construcción, utilizamos una serie de procesos y procedimientos para garantizar un proyecto de calidad, no solo en la mano de obra, sino también en el presupuesto y la programación. Utilizando técnicas de revisión en proceso, nos aseguramos de que todo el trabajo se verifique y controle antes de pasar al siguiente ámbito de trabajo. La revisión en proceso depende en gran medida de nuestro uso de líneas de control y puntos de referencia para garantizar el más alto nivel de precisión en cada uno de nuestros proyectos.

Proceso de finalización: Una vez finalizada la casa, trabajamos con proveedores y socios comerciales para entregar una casa llave en mano. Al trabajar con los clientes en los meses finales del proyecto, trabajamos para reducir la lista final de tareas y proporcionar una gran variedad de productos de protección para proteger cada acabado de la casa contra daños. En las etapas finales del proyecto, se eliminan todos los productos de protección y la casa se limpia profesionalmente y se entrega al cliente para que la disfrute en los años venideros.