Casas modernas ¿Cómo son?

Estoy gran parte del día viendo casas, diseños de interiores, tiendas de ventas de productos... 

Mi casa, en realidad, cambia constantemente, siempre tengo un proyecto que hacer, es un lugar que me encanta, disfruto estar en el, adoro de mi cocina, y me gusta cuando logramos ayudar a nuestros clientes a mejorarlas. 

¿Qué significa un hogar moderno hoy en día? Creo que las casas modernas van cambiando muchas cosas de su inventario, nos gusta tener las toallas y paños de cocina bonitos, adquirir alguna herramienta para hacer algún nuevo platillo, adquirir un nuevo marco de fotos para inmortalizar esa imagen tan chula que nos hemos tomado al aire libre. En general nos gusta el cambio y el cambio es bueno, nos refresca. 

Hoy en día existen una cantidad de hogares con estilos de interiores inspiradores, podemos verlas en revistas, programas de televisión, casas vacacionales y redes sociales. Cada vez más personas quieren disfrutar de una casa agradable, compartir con amigos, que sus hijos crezcan en un hogar saludable, luminoso, ordenado, que sus mascotas tengan un espacio para disfrutar en casa, cada vez más personas quieren un hogar funcional. 

Las hay desde estilos eclécticos y cálidos, clásicas reformadas con techos altos y ornamentados, modernas odas al arte, nórdicas y sencillas, mediterráneas, rústicas, sofisticadas, o una mezcla de todo. 

Según mi experiencia, las casas modernas buscan orden, identidad, aprovechar al máximo la luz natural, sacar el mejor provecho a los avances de las luminarias. Las casas modernas buscan aprovechar las nuevas tecnologías para lograr más comodidad y un ahorro en las facturas de suministros. A las casas modernas, a diferencia de las de otras épocas, les gustan los espacios abiertos y sociales. Las casas modernas necesitan paredes que puedan limpiarse fácilmente, necesitan de mucho espacio de almacenaje, muchos enchufes. Por norma general suelen preferir las cocinas blancas o de tonos luminosos, así como toques de madera natural. 

Si bien a las casas modernas a veces les gusta tener una bañera, una cabina de hidromasaje, sauna... o similares elementos para buscar la relajación, a este tipo de casas les encantan los platos de ducha totalmente encastrados en el suelo, de tipología italiana.  

No a todas las casas modernas les gustan los libros, pero debo reconocer que las librerías siempre aportan un toque especial. No a todas las casas modernas les gustan las plantas, más si no tienes, arriésgate, creo que no te arrepentirás. A las casas modernas les encantan las mascotas, aunque desafortunadamente no existen en el mercado abundancia de soluciones para que ellas puedan estar felices, en TOMATO tenemos muchas ideas que podrían hacer la estancia de tu mascota más agradable.    

¡Y por supuesto! A las casas modernas les encantan las piscinas, los jardines, las terrazas, los garajes techados, las puertas motorizadas, las fachadas originales, cerramientos que brinden privacidad pero no den sensación de encierro, las zonas de barbacoas y chill out. 

En resumen, a las casas modernas les gustan las risas, la música, el cine, los amigos, la familia, el verde, la luz, la comida, los postres, consentirte y que las consientas. 

¿Encuentras cosas que echas en falta en tu casa? ¡Te ayudamos a conseguirlas! 

Esperamos que estas imágenes puedan servirte de inspiración.