COCINAS INTELIGENTES O SMART KITCHENS

13.01.2021

Smart Kitchen: controla tu cocina desde el móvil

Ahora que las Smart Home son tendencia y el Internet está más integrado que nunca en el hogar, es el momento de que los electrodomésticos también ocupen su lugar. De ahí el nuevo concepto de Smart Kitchen para hablar de las cocinas inteligentes, aquellas que te permiten controlar tus electrodomésticos inteligentes a distancia desde el móvil.

Descubre qué hay detrás de una Smart Kitchen, como la que puedes tener en tu casa.  ¡Nunca fue tan fácil cocinar desde el móvil! Adquiere en nuestra tienda estos elementos, no te quedes en el pasado.

¿Qué tiene de especial una Smart Kitchen?

Cada electrodoméstico de tu Smart Kitchen es especial: todos te aportan numerosas ventajas y una comodidad muy superior a cualquier electrodoméstico convencional.

Gracias al control remoto por móvil, puedes conectarte fácilmente a tus aparatos desde cualquier lugar. Sin necesidad de moverte del sofá puedes preparar un asado o dejar la ropa como nueva sin ningún esfuerzo. A continuación, descubre algunas de las muchas posibilidades que se abren ante ti con la cocina inteligente.

Cocina fácilmente desde el móvil

¿Conoces todas las ventajas de un horno inteligente? Imagínate poder poner tu horno a precalentar de camino a casa o directamente cocinar a distancia una deliciosa receta gracias los ajustes predeterminados que tiene el recetario de tu horno. ¡Sí, es posible! Deja de imaginarlo porque ahora puede hacerse realidad si tienes un horno con wifi.

Lo mismo ocurre con las muchas ventajas de una placa inteligente. Para tu tranquilidad y comodidad, controla en todo momento la temperatura del aceite y deja que tu placa te avise cuando llegue el momento de añadir los alimentos. Regula la potencia, programa el temporizador, activa los ajustes y mucho más directamente desde tu móvil.

Además, si también cuentas con las ventajas de una campana de cocina inteligente, puedes controlar sus funciones o la desconexión automática temporizada también desde el móvil. La campana mide la intensidad y calidad del humo, y se encarga de ajustar la potencia de extracción automáticamente. Y no solo eso, sino que tu campana con wifi te avisa cuando los filtros están saturados para una mayor eficiencia.

Y quien dice cocinar, dice preparase un delicioso café desde la cama gracias a la cafetera con wifi. Porque puedes elegir tu bebida favorita y tenerla lista para empezar el día con energía.

Guarda y controla de forma óptima el vino 

Podrás acceder al control de los productos que guardas en el interior sin tener que abrir la puerta. Cuentan con zonas de temperatura independientes y algunos modelos tienen gavetas para refrigerar delicatessen.  

Lleva el frío a otro nivel

Algunos refrigeradores inteligentes no sólo poseen control de temperatura remota o control de inventario, podrás también escuchar música, podrás mirar dentro de tu frigorífico desde el supermercado y así revisar si necesitas comprar algún ítem.  

Controla cuántos huevos te quedan en el frigorífico, así como la caducidad de los mismos. Con este accesorio sabrás que huevo está más fresco y cual debes consumir para evitar que se dañen.

Controles remotos por voz

Con estos dispositivos, podrás disfrutar de las noticias, saber la temperatura, poner tu música favorita, encontrar una receta o aclarar cualquier duda.

Realiza las tareas de limpieza desde el móvil o tablet

Hacer la colada es una tarea para la que nunca tenemos tiempo, pero si cuentas con una lavadora con wifi todo te resultará mucho más sencillo. Simplemente elige el programa desde tu móvil y ponla a trabajar, que ella se encargará de avisarte cuando haya terminado. Es más, tu lavadora inteligente puede elegir por ti el programa más adecuado para tu ropa si dedicas unos segundos a indicar el tipo de tejido y su color. ¡Más fácil, imposible!

Y de la limpieza de la ropa saltamos a la limpieza de la vajilla. Ahora puedes poner en marcha tu lavavajillas con wifi desde el móvil con solo un clic. Ahora también se encarga de elegir por ti el programa idóneo para cada ocasión y ajusta automáticamente el consumo de agua, los niveles de temperatura y el tiempo que necesita tu vajilla para unos resultados brillantes. Y por si todo esto fuese poco, te avisa cuando necesites reponer pastillas, sal o abrillantador.

Con los armarios de planchado, nunca será más fácil llevar tu ropa en condiciones perfectas. 

Los cubos de basura inteligentes, serán de los elementos más básicos y sencillos a los que te adaptarás con mucha facilidad. Tienen sensor de movimiento y se abren al detectar la cercanía, además cuentan con filtros anti-olores, y te indicarán cuando están muy llenos para que cambies la bolsa. Tienen una excelente capacidad de almacenaje.  

Luces y enchufes inteligentes

¿Te has olvidado de apagar las luces de la cocina y estás en la habitación? no importa, apágalas desde tu móvil , mejor aún, apaga todas las luces de tu hogar de forma remota. ¡Oh! Te has olvidado de encender el lavavajillas, ¡no importa! enciéndelo de forma remota desde tu habitación. ¿Se te ha olvidado apagar la campana? apágala desde cualquier lugar de tu casa. ¿Sabías que aunque tengas electrodomésticos antiguos puedes modernizarlos con solo añadir un dispositivo? Consulta todas las opciones sin compromiso. 

Ventajas si tienes una Smart Kitchen

Si creías que eso era todo, espera a ver los exclusivos beneficios de contar con una cocina inteligente.

  • Algunas marcas realizan un diagnóstico remoto en caso de avería. El Servicio Técnico se conectará a tu electrodoméstico vía wifi para encontrar la causa de la incidencia y solucionarla, sin necesidad de visitar tu casa. En caso de que la avería requiriese una reparación manual, el técnico acudirá ya con los repuestos necesarios para resolver la avería en el mínimo tiempo.
  • El servicio de Asesoramiento a Domicilio está incluido. Ahora si adquieres un electrodoméstico inteligente, un técnico especializado acudirá a tu casa para conectar el aparato a tu dispositivo móvil o tablet y explicarte el funcionamiento del mismo. ¡Saca el máximo partido desde el primer minuto!
  • Categoría Energética muy buena.