Lleva la entrada de tu casa de lo básico a lo impresionante

30.06.2020

¿Sabías que según en Feng Shui, tener una entrada bonita atrae cosas bonitas a tu hogar?  Aquí te presentamos una serie de ideas que llevaran la entrada de tu casa, de lo básico a lo impresionante. 

¡Cómo siempre! Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Si bien puede no parecer glamoroso elegir entre elementos como las manijas de las puertas y los adornos de las ventanas exteriores, estos toques finales pueden tener un gran efecto en el estilo general. ¿Y qué es lo primero que las personas ven cuando llegan a su casa? ¡Tu puerta de entrada!

1. Puedes optar por un estilo austero, y que la casa se funda con el lugar. Disponer de un acceso armonioso y una correcta iluminación te ayudará a completar el look de la fachada. 

2. Sitúa cerca de la entrada un banco o zapatero. ¿Cuántas veces as acabado haciendo la visita en la puerta de la entrada? Es un accesorio cómodo que no sólo te hará resaltar este espacio, sino darte un punto como anfitrión. 

3. Las puertas blancas y modernas están en boga, pero que tal si te arriesgas e incluimos una puerta de color, o incluso con cristalera. Otra opción son las puertas integradas con el resto de la fachada o aquellas de grandes formatos y pivotantes.  Si eliges alguna opción como esta, por la ley del Feng Shui, no sólo atraerás cosas bonitas, sino fuera de serie. 

4. Si dispones de una casa, y tu puerta está en la propia fachada, el acceso desde la calle puede no ser poético en temporadas de lluvia o sol extremo. Puedes incluir una pérgola, resultará muy cómoda y le dará un aire innovador a tu casa. 

5. Vegetación, tanto si vives en un piso como en una casa, puedes optar tanto por unos números bonitos como por una decoración vegetal. 

6. Juega con el contraste. Pon elementos de iluminación o accesorios que contrasten con el resto de la fachada. 

7. Si dispones de contraventanas, añade color a tu vista. 

8. Si crees en lo contundente, no pierdas esta primera oportunidad y da una exagerada buena impresión. Opta por todas las anteriores y aporta algo de drama adicional con unas molduras extravagantes para tu puerta.