Oficina en casa, lo llevamos a otro nivel.

30.06.2020

Hoy te proponemos crear un espacio de trabajo que sea realmente funcional. ¿A que no basta sólo con poner una impresora o una plantita? En We are TOMATO podemos ayudarte a buscar el espacio ideal para poner una mesa de trabajo. ¿Sabías que según tu área de trabajo existen algunos tipos de mesas que son más ideales que otros? Lo mismo pasa con las sillas. 

 ¿El espacio ideal? puede ser una habitación, un sótano,el descansillo de una escalera o debajo de la misma, en el salón, o incluso la cocina. Todo depende del tipo de trabajo que tengas y si necesitas estar aislado o todo lo contrario. La tipología de este espacio dependerá de si manejas mucho material impreso o si sólo manejas material digital, de si tienes que realizar alguna tarea manual, de si necesitas dos pantallas, 2 ordenadores, o de si tienes que hacer video conferencias. La orientación también es importante, ya que estar en un espacio con incidencia solar directa puede ser todo un desafío. Como verás, si realmente quieres disponer de un espacio en condiciones, puede resultarte de ayuda nuestra opinión profesional. 

El contar con espacio de almacenaje también es crucial. En muchas casas verás que se implementan gaveteros como los de las cocinas a modo de cónsolas de almacenaje. Tener una encimera para colocar la impresora o la impresora 3D, una estantería para libros o archivadores,  o incluso una pequeña neverita para acceder a una bebida fría sin tener que cruzar la casa hasta llegar a la cocina. 

 Es importante que tengas una buena señal de WIFI o mejor aún, una entrada de cable de Red para permanecer conectado, que tengas suficientes enchufes para conectar todo lo que necesites sin que acabes haciendo un tetris, una climatización ideal ya que pasarás muchas horas en este espacio en caso de que trabajes desde casa. 

Una correcta iluminación y un tipo de estor según lo que necesites, te ayudará a realizar mejor tu trabajo. 

Depende de tu dinámica de vida, puede que este espacio tenga que ser compartido con tus hijos, o entre varios miembros del hogar y debes lograr que sea funcional para todos. 

Anímate y contáctanos. Vamos a darle una vuelta a tu hogar.