PON UNA PÉRGOLA EN TU VIDA!

12.02.2021

Si algo hemos sacado en claro en esta situación tan difícil que estamos viviendo es que quien tiene una terraza, tiene un tesoro.

Durante estos meses hemos aprovechado para dar un lavado de cara a un rincón de la casa que en muchos casos estaba infrautilizado como trastero o tendedero.

Hay innumerables trucos de mobiliario para, aun disponiendo de pocos metros, crear increíbles espacios en los que disfrutar de un momento de tranquilidad.

Hoy nos vamos a centrar en las pérgolas, que, si bien requieren de un poco más de espacio para poder desplegar todo su potencial, otorgarán a nuestra terraza un cambio radical.

Tenemos muchas opciones prefabricadas en el mercado, aluminio, hormigón pretensado, piedra, pero sin dudas nuestras favoritas son las de madera por la calidez que aporta, e innumerables los profesionales disponibles, aunque últimamente el auge DIY está empujando con fuerza.

A sí que, si os estáis pensando una transformación importante sin necesidad de una gran inversión, sin duda este elemento dará un toque especial.

Desde Tomato ponemos a tú disposición un sinfín de posibilidades que se adaptarán perfectamente a tus gustos y necesidades.