Revestimiento de Piedra, la opción más duradera en el tiempo para revestir una fachada.

30.06.2020

Dicen que el exterior no lo es todo, pero hay que reconocer que cuando se trata de la fachada de tu casa, si lo es. Las opciones son realmente muy variadas, pero si estás tratando de reducirlo a un material que le brinde el mayor atractivo posible, podemos pensar en más de una razón por la que deberías tener el exterior de una casa de piedra. De naturaleza refinada y atemporal, la piedra puede aumentar el interés visual de una casa al instante. Aquí hay siete razones por las que deberías considerar invertir en piedra.

Un exterior de piedra ayudará a que la residencia coincida con su entorno natural. Para romper un poco la estética rústica de la piedra, puedes incluir grandes ventanas de vidrio.

Este material es conocido por su capacidad de retener el color cuando se expone a la luz solar. Además, las baldosas de piedra combinan perfectamente con otros materiales nobles como la madera o el metal.

Existen diferentes formatos que aportarán un acabado clásico, moderno o rústico con mucha fácilidad. Dado su elevado coste, puedes optar por láminas en vez de trozos de piedra maciza. No tengas miedo a su precio, el poner este revestimiento en la fachada, aumentará el precio de tu hogar. Nos encanan los exteriores de este tipo, en colores claros, combinados con tejados oscuros.