Diana Guillén SEO & Fundadora de WE ARE TOMATO
Diana Guillén SEO & Fundadora de WE ARE TOMATO

PALABRAS DE LA FUNDADORA DE TOMATO


Aunque la experiencia y demanda de los clientes nos lleva en ocasiones por caminos diferentes a la de la construcción de espacios domésticos, tenemos que reconocer que las familias son uno de los pilares de nuestra empresa. Una de las grandes riquezas que ha aportado la Arquitectura a nuestras vidas,  es el saber vivir. Para mí no hay otra meta más importante que la de conseguir mejorar la calidad de vida de los usuarios de un espacio en concreto, sea de forma puntual o indefinida. 

Mi familia es la motivación que encuentro todos los días para superar cualquier reto. Conozco de primera mano la ilusión que se siente al hacer cambios para mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Esta, fue la esencia que inspiró la creación de WE ARE TOMATO. 

WE ARE TOMATO


La empresa nace en 2013 con la idea de diseñar y fabricar exclusivamente mobiliario de cocinas. Las exigencias de los clientes y proyectos nos introdujeron de forma gradual en el mundo de las reformas, haciendo de este uno de nuestros negocios fundamentales de hoy en día. 

Esta trayectoria así como nuestro constante esfuerzo por mantener un elevado nivel de control de calidad, nos ha introducido a participar en diseños de diferentes proyectos desde pisos y chalets, como yates, villas y hasta complejos residenciales de prestigio. 

EXPERIENCIA

Tenemos mucha experiencia en desarrollar proyectos de forma online, y armaremos tu proyecto con visualizaciones 3D, memorias descriptivas, gráficas, e incluso muestras, que te ayudarán a afrontar la reforma de una forma relajada y divertida.

Nos especializamos en el diseño y ejecución de proyectos de espacios de interior y exterior. Buscamos perfeccionar la realidad dinámica que compone el día a día, consiguiendo así espacios que cumplan gustosamente con su propósito funcional. Lo cierto es, que nos encanta la buena vida. Savoir Vivre, es nuestra filosofía.  

TESTIMONIOS


"Siempre nos han atendido con amabilidad, han sido rápidas y se han adaptado a lo que buscábamos, consiguiendo que lo que imaginábamos se hiciera realidad." 


Beatríz Alvarez

Cliente

”Conocen muy bien el terreno que pisan; trabajan a fondo para dejar la cocina que quieres; están a pie del cañón hasta que está totalmente finalizada; 

Un 10 absoluto de nota!!!!“

Ana Ripoll

Cliente

”Tomato supervisó la reforma integral de nuestra casa, incluyendo el diseño y montaje de la cocina. El resultado fue impecable. Incluso meses después, nos siguen ayudando y asesorando cada vez que lo necesitemos. Gracias Tomato! “

Eugenie Michel

Cliente

Estas son palabras de algunos de nuestros clientes favoritos. 

Puedes encontrar otros testimonios reales en nuestro perfil de Google