Diana Guillén CEO & Founder en WE ARE TOMATO
Diana Guillén CEO & Founder en WE ARE TOMATO

PALABRAS DE LA FUNDADORA DE TOMATO creo que faltaría algo más de tu cv y experiencia...

Arquitecta enamorada del diseño funcional.

Experiencia en grandes proyectos en distintos paises.

Me considero una luchadora en busca del éxito, apoyándome en la creencia de que siempre se pueden hacer mejor las cosas. y con la máxima de que si quieres que las cosas cambien, has de ser la primera en ponerse en marcha. Si haces las cosas con pasión, siempre habrá quien se una a ti.

Mi familia es la motivación que encuentro todos los días para superar cualquier reto. Conozco de primera mano la ilusión que se siente al hacer cambios para mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Esta, fue la esencia que inspiró la creación de WE ARE TOMATO. 

Una de las grandes riquezas que ha aportado la Arquitectura a nuestras vidas, es el saber vivir. Para mí no hay otra meta más importante que la de conseguir mejorar la calidad de vida de los usuarios de un espacio en concreto, sea de forma puntual o indefinida. 


Las familias, y la forma en la que nuestro trabajo puede mejorar su día a día, es la energía que nos impulsa cada día. 

  

VIDEO CORPORATIVO, EMOTIVO

yo mantendría en todo, el diseño de la foto que es muy chula. 

video en blanco y negro, sólo rostro, posiblemente en exterior, un parque con una escultura o edificio al fondo (plantas + ladrillo) y con viento moderado


Ponemos a tú disposicion las herramientas para que tus ideas se hagan realidad. 

FOTO MESA PLANOS / GENTE TRABAJANDO

WE ARE TOMATO

por qué surge la idea?
mejorar la calidad de vida de nuestras familias .

La empresa nace en 2013 con la idea de diseñar y fabricar exclusivamente mobiliario de cocinas. Las exigencias de los clientes (LAS GANAS DE CRECER, CREAR PROYECTOS (DESDE 0) Y QUE EN LA VIVIENDA QUE HAYA UN NEXO DE DISEÑO) y proyectos nos introdujeron de forma gradual en el mundo de las reformas. Actualmente esta, es línea de negocio principal en Tomato. 

FILOSOFIA / KNOW HOW 

nos preocupamos en orientar al cliente para que tome las mejores decisiones.

Estándares muy estrictos de calidad de servicio y materiales, bienestar de nuestros trabajadores, compromiso medioambiental, seriedad en los plazos de ejecución.


Aunque la demanda de nuestros clientes suele ser dentro del ámbito inmobiliario residencial, nuestro constante afán por mantener un elevado nivel de superación , nos lleva en ocasiones a participar en proyectos muy diferentes a la de la construcción de espacios domésticos. Es por ello que nos sentimos orgullosos de haber participado en diseños singulares tanto de pisos y chalets, como yates, villas y hasta complejos residenciales de prestigio. 


¿Cómo funcionamos en WE ARE TOMATO?


El engranaje comienza a funcionar cuando un cliente contacta con nosotros. Desarrollamos todas las fases de un proyecto, pudiendo así el cliente elegir realizar sólo las partidas que considere necesarias. Nuestro trabajo se podría componer de la elaboración de un dossier de diseño de interiores, presupuestos cerrados para la ejecución de reformas integrales, supervisión de trabajos de reformas, suministro e instalación de mobiliario para una vivienda o local comercial así como diseño, suministro e instalación de mobiliario de cocinas. 


  • Visitamos el espacio a reformar y realizamos presupuestos sin coste. 
  • Se realiza una propuesta con los cambios previamente pactados. Se entregará al cliente un paquete de planos de distribución, electricidad, fontanería y climatización de ser necesario.
  • Adicionalmente, se puede contratar la ejecución de un proyecto de interiorismo, que según las horas de trabajo que se contraten, puede incluir la planificación de hasta el más minucioso detalle. Este servicio incluye una caja con todas las muestras elegidas, ya sean piedras naturales, textiles, papel pintado o cualquier elemento similar. Incluye libro impreso con imágenes 3D.


Contamos con una plantilla de Arquitectos e Interioristas, formados en control de calidad, así como con los mejores electricistas, fontaneros, albañiles, pintores y técnicos para desempeñar de forma consistente cualquier trabajo de reforma que se nos pueda plantear. 


Te ofrecemos nuestro apoyo y asesoría profesional, siempre dispuestos a brindarte soluciones e ideas que harán que quedes totalmente satisfecho con el resultado final.




BONITOS RECUERDOS

UN DISEÑO NO ESTÁ TERMINADO HASTA QUE ALGUIEN LO ESTA UTILIZANDO.

TESTIMONIOS


"Siempre nos han atendido con amabilidad, han sido rápidas y se han adaptado a lo que buscábamos, consiguiendo que lo que imaginábamos se hiciera realidad." 


Beatríz Alvarez

Cliente

”Conocen muy bien el terreno que pisan; trabajan a fondo para dejar la cocina que quieres; están a pie del cañón hasta que está totalmente finalizada; 

Un 10 absoluto de nota!!!!“

Ana Ripoll

Cliente

”Tomato supervisó la reforma integral de nuestra casa, incluyendo el diseño y montaje de la cocina. El resultado fue impecable. Incluso meses después, nos siguen ayudando y asesorando cada vez que lo necesitemos. Gracias Tomato! “

Eugenie Michel

Cliente

Estas son palabras de algunos de nuestros clientes favoritos. 

Puedes encontrar otros testimonios reales en nuestro perfil de Google