Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar una experiencia personalizada que supere ampliamente las expectativas de nuestros clientes al reconocer que la calidad solo se puede lograr a través de la integridad, la transparencia y la organización. 

Nuestra Visión

Para TOMATO los espacios son más que espacios bonitos, deben proporcionar calidad de vida, y construir relaciones y experiencias que duren toda la vida. Los espacios deben ser concebidos para ser disfrutados. 

Lo más importante

Partimos de la idea que busca perfeccionar la realidad dinámica de un espacio; pulir la dinámica compleja de nuestra aparentemente vida minimalista. 

El tiempo

Sabemos que el tiempo de nuestros clientes y el nuestro es oro. Por ello, no dejamos de trabajar para que los procesos sean cada vez más rápidos y efectivos. El deseo de ser mejor nos acompaña siempre.

Innovación

El mundo es cada vez más cambiante y exigente, por esta razón, apoyamos la sostenibilidad y la eficiencia de nuevas soluciones. Ofrecemos ideas innovadoras, que permiten que usuarios de todas las edades puedan disfrutar de una experiencia sociable, cómoda, agradable, dentro del espacio que habiten.

Partners

Sólo colaboramos con proveedores y asociados que dejaríamos entrar en nuestra propia casa y/o negocio. Tenemos años construyendo una relación profesional con los mejores. 

WE ARE TOMATO

"Lo que merece ser hecho, merece que se haga bien"

WE ARE TOMATO es una empresa de construcción, diseño, reformas y arquitectura con sede en Madrid. Iniciado en 2013 por Diana Guillén Azpurua, WE ARE TOMATO se ha centrado en cuatro puntos principales de enfoque: Integridad, Transparencia, Organización y Calidad. Creemos que el proceso de construcción o renovación, ya sea de viviendas, oficinas u hoteles, debe ser placentero y, con un enfoque en estas cuatro áreas, podemos garantizar un proyecto exitoso en todo momento. Para nosotros, la integridad es hacer lo correcto, pase lo que pase y cumplir siempre con lo que decimos que haremos. Hacer de esto una prioridad en nuestro negocio y para cada proyecto, brinda a nuestros clientes la comodidad que necesitan para disfrutar del proceso de construcción. Practicamos la integridad respondiendo a las solicitudes de los clientes, nunca tomando atajos y cumpliendo nuestras promesas. Esto no termina solo con nuestros clientes, también continúa con nuestras relaciones con nuestros socios comerciales y proveedores. Habiendo construido una gran red de socios comerciales y proveedores en España, damos el ejemplo para garantizar que nuestros socios comerciales también operen con integridad.

La transparencia es lo primero que a menudo escuchamos que falta en las experiencias previas que nuestros clientes han tenido con otros constructores. Al comprender lo crucial que es para nuestros clientes estar al tanto de las finanzas del proyecto, la programación del proyecto y los detalles del proyecto, hemos hecho este de la transparencia una parte importante de nuestro negocio. Dispondrá de un archivo de gestión de proyectos en línea con contabilidad presupuestaria en tiempo real disponible para nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana o acceso completo a la nube a todos los documentos pertinentes del proyecto, operamos completamente abiertos. Este nivel de transparencia brinda a nuestros clientes la confianza necesaria para convertirse en la base de un proyecto exitoso. 

La organización es primordial en el proceso de construcción de viviendas personalizadas. Hemos desarrollado procesos y procedimientos para garantizar que todas las personas involucradas en un proyecto de nuestro equipo, socios comerciales, profesionales del diseño y proveedores tengan todos los detalles necesarios para garantizar un producto de calidad. Nuestra firma utiliza un sistema de administración de archivos basado en la nube altamente organizado que permite a nuestro equipo y socios comerciales tener todos los documentos necesarios disponibles con solo hacer clic en un botón. Cada miembro de nuestro equipo utiliza computadoras portátiles y tabletas en el campo para obtener acceso a planes, propuestas y cronogramas a diario. 

La organización también significa estar preparado para el trabajo. Cada hogar personalizado que construimos comienza con nuestro proceso de modelado tridimensional. Este proceso implica fusionar los planos arquitectónicos y estructurales del proyecto en un modelo BIM tridimensional. A través de este proceso, podemos lograr un estudio integral de la casa para garantizar que los planos sean precisos y que logremos una comprensión completa tanto de la intención del diseñador como de los planos de los ingenieros. A través de este proceso, podemos comprender cada proyecto y planificar con precisión. Podemos construir virtualmente cada hogar para garantizar que nuestro proceso se planee a la perfección incluso antes de comenzar. Estos modelos tridimensionales nos brindan la capacidad de completar despegues con la mayor precisión para garantizar que nuestras ofertas sean precisas. También nos permiten ser detallados y minuciosos mientras discutimos los detalles con clientes, socios comerciales y profesionales del diseño. La calidad es la expectativa de todos y cada uno de los proyectos de los que formamos parte. Creemos que la calidad es el resultado y solo se puede lograr operando con integridad, transparencia y organización. 



Conoce a Nuestro Equipo

Diana Guillén
Propietario
Judith Sánchez
Cuentas 
Andrés Segnini
Propietario
Verónica Vitriago
Interiors & Branding  
Juan Ventura
Constructor 
Francisco Moreno
Arquitecto Superior 
María García
Asesor
Abraham Guillén
Supervisor 

BONITOS RECUERDOS

TESTIMONIOS


"Siempre nos han atendido con amabilidad, han sido rápidas y se han adaptado a lo que buscábamos, consiguiendo que lo que imaginábamos se hiciera realidad." 


B.A

Cliente

”Conocen muy bien el terreno que pisan; trabajan a fondo para dejar la cocina que quieres; están a pie del cañón hasta que está totalmente finalizada; 

Un 10 absoluto de nota!!!!“

A.R

Cliente

”Tomato supervisó la reforma integral de nuestra casa, incluyendo el diseño y montaje de la cocina. El resultado fue impecable. Incluso meses después, nos siguen ayudando y asesorando cada vez que lo necesitemos. Gracias Tomato! “

E.M

Cliente

”Excelente atención y profesionalidad. Todo el equipo ha trabajado genial. Han cumplido con todo, plazos, presupuestos, calidades. Volveremos a trabajar con ellos muy pronto“

D.V

Cliente 

Estas son palabras de algunos de nuestros clientes favoritos. 
Puedes encontrar otros testimonios reales en nuestro perfil de Google.