REFORMAS INTEGRALES

Las reformas requieren una serie de conocimientos diferentes a las de construir una vivienda o un local desde cero. Comprender cómo combinar los acabados existentes para garantizar una renovación perfecta requiere un proceso de revisión exhaustivo. Creemos en el valor de una correcta planificación previa tanto en proyectos de obra nueva como de reforma. Nuestros proyectos de renovación tienen tres fases. 

Proceso de pre-renovación, proceso de renovación y el proceso de finalización. 

Proceso de pre-renovación: El proceso previo a la renovación incluye la utilización de dibujos tridimensionales de las condiciones existentes cuando sea necesario. Además, nuestro equipo completará una revisión exhaustiva de las condiciones existentes utilizando técnicas de medición de campo para permitirnos documentar completamente las condiciones existentes. Trabajando con nuestros clientes, analizamos opciones y selecciones para garantizar un proyecto de renovación bien planificado. 

Proceso de renovación: Durante este proceso comenzamos con la demolición de los elementos seleccionados. Es una buena práctica, cuando sea financieramente factible, comenzar con una pizarra en blanco para un proceso de renovación o contratar el servicio de visualización virtual del estado de su reforma. Es importante tener en cuenta que la eliminación de todos los acabados y paredes en el área de renovación nos permite comenzar de nuevo con paredes y pisos a plomo y nivelados. Trabajamos estableciendo líneas de control y elevaciones de referencia para garantizar que el trabajo antiguo y descuidado se elimine y reemplace completamente. A lo largo de este proceso, estamos ofreciendo soluciones y opciones a nuestros clientes cuando se trata no solo de acabados, sino también de sistemas mecánicos, eléctricos y de fontanería, así como actualizaciones estructurales para garantizar que su mayor inversión se mantenga y dure por muchos años. A lo largo de este proceso, llevamos a cabo una serie de revisiones durante el proceso para garantizar que cada paso se complete con precisión y detalle para entregar un proyecto de calidad al final del proceso. 

Proceso de finalización: Una vez finalizada la renovación, trabajamos con proveedores y socios comerciales para entregar una casa llave en mano. Al trabajar con los clientes en los meses finales del proyecto, trabajamos para reducir la lista final de tareas y proporcionar una gran variedad de productos de protección para proteger cada acabado de la casa contra daños. En las etapas finales del proyecto, se eliminan todos los productos de protección y la casa se limpia profesionalmente y se entrega al cliente para que la disfrute en los años venideros.