Proyectos de Interiorismo & Reformas Integrales


Desarrollamos proyectos de interiores. Trabajamos con productos y patentes propias así como con grandes marcas de mobiliario de diseño. Disponemos de una gran red de contactos que nos facilitan abarcar diferentes sectores en proyectos de interiorismo tanto en entornos domésticos, de oficinas, locales de restauración y ocio, hoteles, o incluso yates y villas. Desarrollamos todas las fases de un proyecto de interiorismo desde el diseño y decoración interior hasta la supervisión, ejecución y amoblamiento de los diferentes parámetros definidos en el proyecto. 



¿Cómo funciona WE ARE TOMATO?


El engranaje comienza a funcionar cuando un cliente contacta con nosotros. Desarrollamos todas las fases de un proyecto, pudiendo así el cliente elegir realizar sólo las partidas que considere necesarias. Nuestro trabajo se podría componer de la elaboración de un dossier de diseño de interiores, presupuestos cerrados para la ejecución de reformas integrales, supervisión de trabajos de reformas, suministro e instalación de mobiliario para una vivienda o local comercial así como diseño, suministro e instalación de mobiliario de cocinas. 


  • Visitamos el espacio a reformar y realizamos presupuestos sin coste. 
  • Se realiza una propuesta con los cambios previamente pactados. Se entregará al cliente un paquete de planos de distribución, electricidad, fontanería y climatización de ser necesario.
  • Adicionalmente, se puede contratar la ejecución de un proyecto de interiorismo, que según las horas de trabajo que se contraten, puede incluir la planificación de hasta el más minucioso detalle. Este servicio incluye una caja con todas las muestras elegidas, ya sean piedras naturales, textiles, papel pintado o cualquier elemento similar. Incluye libro impreso con imágenes 3D.


Contamos con una plantilla de Arquitectos e Interioristas, formados en control de calidad, así como con los mejores electricistas, fontaneros, albañiles, pintores y técnicos para desempeñar de forma consistente cualquier trabajo de reforma que se nos pueda plantear. 


Te ofrecemos nuestro apoyo y asesoría profesional y estamos dispuestos a brindarte soluciones e ideas que harán que quedes totalmente satisfecho con el resultado final.


Trabajamos tanto para profesionales como para clientes finales. 



¿POR QUÉ ELEGIR TOMATO?

ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS

En TOMATO nos esforzamos por entender las necesidades del cliente, y por eso estamos presentes en todo el proceso, desde el primer contacto hasta la entrega de la obra.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Centralizamos toda la gestión y ejecución de cada proyecto para que tu contacto sea con una sola persona. 

SOLUCIONES DIVERSAS

Contamos con soluciones al alcance de cada bolsillo y adaptadas a las necesidades de cada cliente

CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Creemos en la calidad, por eso cualquiera de nuestros productos, los tendríamos en nuestra propia casa. 

PROVEEDORES CERTIFICADOS

Contamos con los mejores profesionales para brindar servicios de calidad y con una amplia experiencia en cada una de sus áreas.

CAPACIDAD DE RESPUESTA

Contamos con un equipo numeroso que nos permite cumplir con los plazos que prometemos.


BONITOS RECUERDOS