SERVICIOS

DISTRIBUCIÓN DE REVESTIMIENTOS

Contamos con un enorme catálogo y miles de referencias para adaptarse a tu proyecto. Productos 100% hechos en España con un control de calidad insuperable. Un especialista buscará entre los miles de modelos, aquellos que más se adapten a tu necesidad.  

DISEÑO DE INTERIORES

Para conseguir que los productos que compres tengan un resultado potente y armonioso es necesario realizar un trabajo de fondo. Contamos con personal formado que realizará todo un proyecto de interiorismo para que tus espacios sean únicos, funcionales, emotivos y estéticos. 

REFORMAS INTEGRALES

Contamos con equipo propio de profesionales para realizar reformas integrales. Tenemos capacidad de respuesta ya que sabemos que el tiempo de nuestros clientes vale oro. Hacemos realidad cada espacio soñado. 

MOBILIARIO DE COCINAS

¡Te tenemos una buena noticia! Somos especialistas en cocinas, diseñamos y fabricamos, así que podemos hacer cualquier cosa que tengas en mente o que nuestros diseñadores te propongan. Frentes laminados, estratificados, sincronizados, lacados y de maderas naturales. Encimeras de resinas, porcelánicos, o materiales nobles. Fregaderos y griferías hechos en Alemania con infinidad de colores, acabados y funciones.  

HABITACIONES INFANTILES


Los más pequeños necesitan crecer con un espacio funcional, ordenado, y estético. Potenciar sus habilidades mediante la inclusión de elementos interactivos y otros que los ayude a desarrollar su imaginación, creatividad e intuición, es nuestra especialidad. 

CURSOS DE FORMACIÓN


Ofrecemos cursos de formación para instalación de revestimientos de porcelánicos rectificados y de grandes formatos, de forma tal, que si estás en el extranjero y necesitas formar al personal de tu empresa para la instalación de estos formatos, no tienes que limitarte. 

¿POR QUÉ ELEGIR TOMATO?

ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS

En TOMATO nos esforzamos por entender las necesidades del cliente, y por eso estamos presentes en todo el proceso, desde el primer contacto hasta la entrega de la obra.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Centralizamos toda la gestión y ejecución de cada proyecto para que tu contacto sea con una sola persona. 

SOLUCIONES ECONÓMICAS

Contamos con soluciones al alcance de cada bolsillo y adaptadas a las necesidades de cada cliente

CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Creemos en la calidad, por eso cualquiera de nuestros productos, los tendríamos en nuestra propia casa. 

PROVEEDORES CERTIFICADOS

Contamos con los mejores profesionales para brindar servicios de calidad y con una amplia experiencia en cada una de sus áreas.

CAPACIDAD DE RESPUESTA

Contamos con un equipo numeroso que nos permite cumplir con los plazos que prometemos.