SERVICIOS

NUESTRO OBJETIVO ES PROPORCIONAR A NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO 360º.

IMAGÍNATE!  NOS DAS LAS LLAVES Y TE OLVIDAS DE TODO.

REFORMAS INTEGRALES

Disponemos de equipos especializados en todos los procesos constructivos, electricidad, fontanería, ventanas, carpintería o piscinas. Realizamos el proyecto según tus necesidades, adaptándonos a tú estilo y presupuesto.

COCINAS

Diseñaremos el espacio que mas se adecue a tus necesidades. Recibirás un servicio de asesoramiento durante todo el proceso

DISEÑO DE INTERIORES

Desde sublimes salas de recepción, pasando por habitaciones infantiles o salas de cine. podemos convertir cada espacio en un lugar increíble.

PROYECTO Y EJECUCION DE OBRA NUEVA

Desde viviendas unifamiliares hasta complejos residenciales. Plantéanos tu idea y le daremos forma.

ADAPTACION COVID

Protocolos de actuación, estudios de tránsito y adecuación de espacios, señaletica y barreras físicas.

ADECUACION ENERGETICA

Carpinterías más eficientes, aerotermia, construcción bioclimática, certificación pasiva, iluminación led, paneles solares, insonorización de espacios.

ASISTENCIA TECNICA INMOBILIARIA

Te acompañamos y te asesoramos sobre el estado en que se encuentra la vivienda, así como te ofrecemos la posibilidad de presupuestar las reformas necesarias para ayudarte a tomar tan importante decisión.

DOMOTICA

Iluminación, climatización, monitorización del consumo. Realizamos el proyecto e instalacion que mas se adapte a sus necesidades. con los equiòs mas avanzados del mercado.

PROYECTOS DE ILUMINACION

Tanto en interior como exterior o fachadas. gestionar bien la luz te ayudará a crear el ambiente perfecto con un coste contenido.

PAISAJISMO

De la mano de un equipo de diseñadores y jardineros especializados, haremos de tú jardín un rincón para disfrutar.

RETAIL

Tanto si estas en la fase de proyecto, como si quieres dar una cambio de imagen a tú local, te asesoraremos para llevar tú negocio al siguiente nivel.

HOSTELERIA

Desde un detallista bistrot de cocina tradicional hasta un flamante restaurante de 2 estrellas, no hay negocio pequeño si la ilusión en grande.

SERVICIO POST-VENTA

En Tomato nos preocupamos de nuestros clientes mucho más allá de la entrega de llaves.

TIENDA ONLINE

Hasta el último detalle que proporcione a tu hogar tu toque personal lo encontrarás en nuestro catálogo, y si no lo tenemos, lo conseguimos.

REHABILITACION DE FACHADAS

Adecuación a los nuevos códigos tecnicos estamos especializados en el trato con comunidades de vecinos.